2 Ratings 2 Comentario
0,98 €
En stock
Sidra británica elaborada con 50 variedades de manzana. 44 cl
País de Origen
Reino Unido
Marca
Strongbow
Volumen
44 cl
 Regresar a: Sidra

Strongbow Sidra en Bodecall

 

Sidra Strongbow Original

 
Strongbow Original es una sidra inglesa ligera y refrescante, con mucho cuerpo. La sidra Strongbow nació en 1962 de la mano de de H.P. Bulmer. Su nombre procede de los arqueros galeses “Strongbow” que lucharon en la campaña irlandesa liderados por Richard de Clare, el conde de Pembroke. Actualmente pertenece al grupo Heineken, y es una de las sidras más vendidas en el mundo entero.

 

 

Elaboración

 
Elaborada en el Reino Unido, esta sidra es una combinación de sidra semi amarga y cincuenta variedades de manzana cultivadas en Inglaterra y Francia. Las manzanas más maduras son cosechadas y se llevan al molino, donde se extrae, se concentra y se almacena su jugo. Los azúcares naturales de la manzana actúan como conservante natural. Una vez almacenado, el concentrado de manzana se fermenta y se deja madurar, permitiendo de esta forma que el sabor se desarrolle en todo su esplendor.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es una sidra de color dorado claro. A la nariz muestra aromas ligeros a manzana con notas a madera. Al paladar es muy refrescante y equilibrada, los primeros tragos son intensos, entre ácidos y amargos, con toques dulces a manzana al final. 178 calorías. Graduación: 5%.

 

 

Strongbow  en Bodecall

Comentario

Lunes, 23 Octubre 2017

Verdadera alternativa a la cerveza

Fernando Calderón

Martes, 31 Marzo 2015

refrescante, ligera y muy rica, sabor suave, A+++++

Pedro S. Román