Cortijo Los Aguilares Tinto

0 Rating
9,55 €
En stock
Tinto joven de Ronda con DO Sierras de Málaga
BODEGA
Cortijo Los Aguilares
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Sierras de Málaga
PAIS
España
TIPO VINO
Tinto
TIPO DE UVA
VOLUMEN
75 cl
 Regresar a: Vinos de Málaga

Cortijo Los Aguiares Tinto en Bodecall

 

Cortijo Los Aguiares Tinto

 
Bodega Cortijo Los Aguilares acaba de presentar la nueva añada de su buque insignia Tinto Los Aguilares, elaborado con las variedades de uva 67% Tempranillo, 24% Syrah y 9% Merlot.

 

Este tinto joven se elabora seleccionando las mejores cepas, cultivadas en un entorno que beneficia el óptimo crecimiento de una uva de calidad , ya que sus cultivos se encuentran no solo a 900 metros de altura, en las Sierras de las Nieves, Serranía de Ronda, sino también muy cerca del Mar Mediterráneo. Este microclima característico de la zona dota a este vino de Ronda de una calidad excepcional y otorga a Cortijo Los Aguilares Tinto una estupenda acidez natural.

 

 

 

Notas de Cata

 
Los Aguilares Tinto destaca al olfato por sus frutos rojos, con puntas de hinojo y sus notas balsámicas, características del paisaje local y su peculiar localización. Al paladar es fresco y sedoso, con un final largo y de gran personalidad. Poco a poco, este tinto joven se ha ido consolidando como uno de los vinos sin crianza más populares del sur de España.

 

 

Cortijo Los Aguiares en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.