Olv Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

0 Rating
5,64 €
En stock
REF: 6920003
Producto ecológico elaborado con las mejores aceitunas de las variedades Arbequina, Picual, Picudo y Cornicabra
País de Origen
España
Marca
Olv
Volumen
50 cl
 Regresar a: Bio

Olv Bio Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico en Bodecall

 

Olv Bio Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

 
Olv Bio es un excepcional aceite de oliva virgen extra elaborado con las mejores variedades de aceitunas ecológicas cultivadas en la Sierra de Alcaraz. Su elaboración se lleva a cabo solo mediante procedimientos mecánicos y usando técnicas de agricultura ecológica respetuosa con el medio ambiente. El resultado es un zumo natural extraído de la aceituna que mantiene todas sus propiedades. Cada litro de aceite se obtiene con cinco kilos de aceitunas. En su producción se usan aceitunas de las variedades Arbequina, Picual, Cornicabra y Picudo. Las características de cada una de estas variedades se mezclan para crear un aceite de oliva sano y de numerosos beneficios.
 
AESA es una empresa dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra ecológico usando la más moderna tecnología y elementos de control. Su objetivo es crear un producto de excelente calidad, sano y con un gran sabor. Hoy en día, la empresa la componen 122 socios que poseen 3000 hectáreas de olivar de estricto cultivo ecológico situadas en la Sierra de Alcaraz, Castilla.

 

 

 

Notas de cata

 
Aroma herbal y sabor intenso con notas afrutadas y un fondo a hierba recién cortada. Posee un gran cuerpo con un delicioso equilibrio entre amargo y picante.

 

 

AESA en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.