Crabbie´s Ginger Beer Fresa y Lima

1,88 €
Sin stock
REF: 02112251
Ginger Beer de Fresa y Lima original de Escocia, 4%. 33 cl. Pack de 12
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
 Regresar a: Cerveza

Crabbies Fresa y Lima en Bodecall

 

Crabbies Fresa y Lima

 
Crabbies Fresa y Lima es una ginger beer muy refrescante, ideal para tomar durante la época veraniega. Esta cerveza de jengibre combina a la perfección extractos de auténtica fresa escocesa y lima con jengibre fermentado durante seis semanas. El resultado es una deliciosa bebida con intenso sabor a jengibre y marcadas notas a fresa y lima. John Crabbie’s & Co fue fundada por John Crabbie, hijo de Miller Crabbie, un reputado comerciante escocés que se dedicaba a traer exóticas especias de todo el mundo a través del puerto de Leith. Hoy en día la compañía pertenece a Halewood International Ltd y se la conoce sobre todo por sus cervezas de jengibre.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color rojizo con reflejos dorados. Aromas a fresa acompañados por toques a limón y jengibre. Al paladar es muy refrescante, con un rico sabor a fresa, lima y jengibre. Se recomienda tomarla sola con hielo o en cóctel. Graduación: 4%.

 

 

Crabbie's en Bodecall

Comentario

Viernes, 01 Junio 2018

Una cerveza muy particular que a mi me gusta mucho. Un toque picante muy rico. Eso sí, hay que beberla muy fría. Muy buen servicio de esta web. El pedido llegó rapidísimo.

Albert Piera