Crabbie´s Jengibre Ginger Beer

1,88 €
En stock
REF: 02112250
Cerveza de jengibre escocesa, 4%. 33 cl. Pack de 12
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
 Regresar a: Cerveza

Cerveza Crabbie´s Jengibre en Bodecall

 

Crabbie’s Jengibre Ginger Beer

 
Crabbie’s Ginger es una deliciosa ginger beer aromatizada con jengibre, muy refrescante, amarga, picante y dulce. La elabora John Crabbie & Co,situada en Leith, Escocia. Sus inicios se sitúan en el 1801, con Miller Crabbie, un mercader escocés que importa ingredientes de muchos países a través del puerto de Leith, Edinburgo, entre los que se encuentra una gran variedad de especias exóticas y jengibre de gran calidad. El negocio es heredado por John Crabbie, que funda John Crabbie & Co. De esta forma comienza un legado que se extendería durante varias generaciones. Crabbie's Alcoholic Ginger Beer es la cerveza de jengibre más popular del Reino Unido, y se exporta a más de 30 países. El elefante que se encuentra en su logotipo representa el origen indio de la planta del jengibre.

 

 

 

Elaboración

 
La receta de la cerveza Crabbie’s Ginger es secreta, y consta de cuatro ingredientes, entre los que se incluyen frutas y especias exóticas, que se combinan con jengibre y se dejan madurar durante un periodo aproximado de 6 semanas. De esta forma se consigue el sabor tan característico de Crabbie´s.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado con reflejos amarillentos con corona cremosa de espuma blanca muy abundante de persistencia media. Predomina el aroma a jengibre, complementado con manzana. Al paladar es refrescante, destacando el sabor a jengibre con notas amargas y picantes y la dulzura del azúcar. Se recomienda servir con hielo y lima o limón. 255 calorías. Graduación 4%.

 

 

Crabbie´s en Bodecall

Comentario

Miércoles, 23 Mayo 2018

Magnífico servicio y precio. LLegaron sin problemas y a su tiempo. Muy bien Bodecall!!

victor sevilla galindo