Estuche Karmeliet 1 cerveza 2 vasos

1 Rating
18,86 €
En stock
REF: 0217121b
Estuche de madera que contiene 1 botella de Tripel Karmeliet 75 cl y 2 vasos originales
País de Origen
Bélgica
Marca
Karmeliet
Volumen
75 cl
Tipo
Abbey Tripel
 Regresar a: Packs de cerveza con copa
 

Pack Tripel Karmeliet 1 cerveza 2 vasos

 
Este estuche de madera contiene una botella de cerveza Tripel Karmeliet de 75 cl y dos copas originales diseñadas especialmente para degustar la cerveza.
 
Tripel Karmeliet es una cerveza rubia belga de estilo Belgian Tripel elaborada con tres tipos diferentes de cereales: trigo, avena y cebada. La idea de elaborar una cerveza que combinase tres cereales surge a finales de los 90, a raíz del éxito del que gozaban los panes multicereales en la época. Su receta está inspirada en una del 1680 con origen en un convento de Carmelitas en Dendermode. Esta cerveza posee un color dorado con espuma cremosa y abundante y muestra aromas a caramelo tostado, malta y flores. Al paladar es suave y muy equilibrada, con un toque a trigo y malta. Final amargo. 8,4% alcohol.
 
Brouwerij Bosteels fue fundada en 1791 por Jean-Baptist Bosteels y en la actualidad sigue siendo una empresa familiar. La historia de la familia Bosteels ha estado ligada a la política, ya que tres Bosteels has ocupado el cargo de alcalde. En el 1930, Antoine Bosteels, perteneciente a la quinta generación, empezó a exportar su cerveza a Gante, Amberes y Bruselas. Años más tarde, su hijo Ivo resucitó la icónica cerveza Kwak. En los años 90, el hijo de Ivo, Antoine se dedicó de lleno a la elaboración de cervezas rubias fuertes, lo que resultó en la creación de Tripel Karmeliet.

 

 

Brouwerij Bosteels en Bodecall

Comentario

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse