Pack 4 Tripel Karmeliet 33 cl 1 Vaso

2 Ratings 1 Comentario
19,11 €
En stock
REF: 0217087b
Pack que incluye 4 cervezas Tripel Karmeliet 33 cl y un vaso original.
País de Origen
Bélgica
Marca
Karmeliet
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Tripel
 Regresar a: Packs de cerveza con copa
 

Pack 4 Tripel Karmeliet 33 cl 1 Vaso

 
Este estuche contiene 4 botellas de cerveza belga Tripel Karmeliet de 33 cl y una copa original diseñada especialmente para degustar esta cerveza.
Tripel Karmeliet es una cerveza rubia belga de fermentación alta y con segunda fermentación en botella elaborada mediante la combinación de tres cereales: trigo, avena y cebada. Brouwerij Bosteels la lanzó al mercado a finales de los 90 y se inspiró en una receta del 1680 que pertenecía al convento de carmelitas de Dendermonde. Su aspecto es transparente y posee un color ámbar con reflejos dorados y espuma fina, compacta y persistente. Su aroma es intenso a malta con notas herbales. Al paladar es suave y muy equilibrada con una gran presencia de la malta y un toque especiado Final largo y amargo. 8,4% alc/vol.
Brouwerij Bosteels es una empesa familiar con más de 200 años de historia. Fue fundada en 1791 por Jean-Baptist Bosteels y desde entonces la cervecería ha pasado por las manos de siete generaciones de Bosteels. En 1930, Antoine Bosteels, perteneciente a la quinta generación, empezó a exportar su cerveza a otras regiones como Gante, Amberes y Bruselas. Su hijo Ivo Bosteels recuperó la icónica cerveza Kwak en el 1980 y Antoine Bosteels, el actual gerente, fue el responsable del cambio de tendencia de la cervecería, poniendo el foco en las cervezas fuertes.

 

 

 

 

Anchor Brewery en Bodecall

Comentario

Martes, 02 Julio 2019

Pack muy chulo para regalar. Y la cerveza deliciosa

Alejandro C

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse