Früh Kölsch 33 cl

No Rating:
1,95 €
En stock
REF: 0650294
Cerveza alemana típica de Colonia de carácter floral y afrutado. 4,8% 33 cl.
País
Alemania
Marca
Früh
Volumen
33 cl
Tipo
Kölsch
Color
Rubia
Alcohol
4,8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Früh Kölsch 33 cl

 
Früh Kölsch es una popular cerveza típica alemana, elaborada en Colonia, de sabor suave y refrescante. Las cervezas Kölsch encarnan el espíritu y la cultura de la ciudad de Colonia y, de hecho, su nombre significa literalmente “de Colonia”. Se elabora siguiendo la receta original de Josef Früh, el fundador de la cervecería, según la Ley de la Pureza Alemana, usando malta Pilsen pálida y trigo malteado.

 

Cölner Hofbräu Früh

 
Früh Kölsch tiene más de 111 años de historia. Su origen se remonta a cuando Peter Josef Früh, un maestro cervecero procedente de una familia con una larga tradición cervecera, fundó Aposteln-Bräu en 1895 en Colonia. En 1904 Peter Josef Früh vendió la cervecería a Heinrich Bädorf y construyó otra a la que llamaría Cölner Hofbräu Früh.

 

La cervecería fue destruida en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Su reconstrucción terminó en 1950 y en 1969 se lanzó al mercado Früh Kölsch en botella. El aumento de la demanda hizo que se abriese una nueva fábrica gracias a la que se podría aumentar la producción. En 2015 se celebró el 111 aniversario de la cervecería. En la actualidad la empresa se encuentra en manos de la quinta generación de la familia y Cölner Hofbräu Früh es una de las cervecerías más importantes de Europa.

 

Notas de Cata

 
Color amarillo pálido con reflejos dorados y espuma densa y persistente. Aroma a pan y levadura con un toque a malta, fruta y cereales. Su sabor es suave y dulce. Final seco. Graduación: 4,8 grados de alcohol.

 

 

Früh Kölsch en Bodecall