0 Rating
1,77 €
En stock
REF: 02112511
Cerveza alemana tipo Kolsch. 4,8% 50 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Alemania
Marca
Früh
Volumen
50 cl
Tipo
Kölsch
 Regresar a: Cerveza

Früh Kölsch en Bodecall

 

Früh Kölsch

 
Früh Kölsch es una Pale Ale alemana muy refrescante, con un sutil carácter floral, muy suave y aromática. Se elabora con malta Pilsen pálida y un 20% de trigo malteado. Es una cerveza de estilo Kölsch, que literalmente significa “de Colonia”. En su elaboración se sigue la Ley de Pureza Alemana de 1516, según la cual la cerveza únicamente puede elaborarse con tres ingredientes: agua, malta y lúpulo.
 
La historia de Cölner Hofbräu Früh comienza en 1895 cuando Peter Joseph Füh funda Aposteln-Bräu en Colonia, Alemania. Tras superar los obstáculos iniciales, la fábrica comienza a funcionar, obteniendo muy buenos resultados. Durante la Segunda Guerra Mundial la fábrica de cerveza fue bombardeada varias veces y sufrió un incendio en el 1944, aunque fue reconstruida y pronto comenzó a funcionar de nuevo. En 1976 la producción anual superó los 10 000 hectolitros por primera vez. Conforme la cerveza se fue haciendo más popular y aumentó la demanda se hizo necesaria una mayor producción. Por esto se llevó a cabo la construcción de nuevas instalaciones en las afueras de Colonia durante los años 1985-1987. En el 2015 la cervecería celebró su 111 aniversario y hoy en día es una de las cervecerías más importantes de Europa.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado pálido con aspecto brillante y cristalino y espuma blanca de media persistencia. Aromas a malta dulce, fruta, cereal con toques florales a lúpulo. Al paladar es agradable y refrescante, con un gran equilibrio y sabor suave y dulce. Carbotanación media-alta. Final suave y seco. Suele servirse en un vaso especial denominado “Stange”, parecido a los de tubo, pero más pequeño. Graduación: 4,8% alcohol.

 

 

Früh Kölsch en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse