Pack La Chouffe 4 Cervezas 1 Vaso

No Rating:
20,93 €
En stock
REF: 0210807b
Pack que incluye 1 La Chouffe Blonde, 1 Blanche, 1 Houblon, 1 McChouffe y 1 vaso original
País
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5410769800363

 Regresar a: Cerveza

Pack La Chouffe 4 Cervezas 1 Vaso

 
Este estuche contiene 1 botella de cerveza La Chouffe Blonde de 33 cl, 1 botella de cerveza Chouffe blanche de 33 cl, 1 cerveza Chouffe Houblon de 33 cl, 1 cerveza Mc Chouffe de 33 cl  y una copa original diseñada especialmente para degustar estas cervezas.

 

La Chouffe Blonde

 
El buque insignia de Brasserie D’Achouffe, La Chouffe, es una cerveza belga de estilo Strong Ale, sin filtrar, de fermentación alta y con segunda fermentación en botella, Esta cerveza rubia fuerte se elabora con ingredientes naturales de la más alta calidad que incluyen agua, levadura, malta de cebada, cilantro y los lúpulos Saaz, Styrian Golding. Su aspecto turbio y posee un color dorado con espuma densa y persistente. Muestra aromas frutales con notas cítricas y un toque a cilantro. Su sabor es suave y agradable a malta y frutas. 8% alc/vol.

 

Chouffe Blanche

 
Cerveza de trigo de estilo Witbier, sin filtrar y elaborada con malta de cebada pálida, malta de trigo, lúpulo Perle y semillas de cilantro y limón. Su sabor es suave, especiado y muy refrescante, con notas a cítricos y a cilantro. Se recomienda servirla a una temperatura de 6º C. 6% alc/vol.

 

Chouffe Houblon

 
Cerveza artesanal belga de tipo Tripel IPA que recrea el amargor de las IPAs usando tres tipos diferentes de lúpulos: Tomahawk, Saaz y Amarillo. El resultado es una cerveza intensa, de aroma especiado, cítrico y floral y con gran presencia amarga. Su aspecto es turbio y tiene color dorado y espuma densa y persistente. Su aroma es perfumado, herbal y cítrico con un fondo especiado. Al paladar es amarga, cítrica y herbal con notas a pomelo y poca presencia alcohólica. Final amargo y persistente. 9% alc/vol.

 

Mc Chouffe

 
Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, inspirada en las Scotch Ale procedentes de escocia, un estilo de cerveza muy habitual en la provincia de Valonia. Se elabora con los lúpulos Styrians y Saaz, maltas Pilsen y candy sugar. El resultado es una cerveza oscura y potente de gran cuerpo, con notas a regaliz anisado y caramelo. 8% alc/vol.

 

Brasserie D’Achouffe

 
La historia de Brasserie D’Achouffe comienza en los años 70, cuando los dos cuñados Pierre Gobron y Chris Bauweraerts empiezan a elaborar cerveza en un garaje. Poco a poco sus cervezas comienzan a tener éxito y en 1986 deciden dedicarse a la elaboración de cerveza de lleno. En 1992 la producción aumenta de 3400 a 5000 hectolitros por año y en mayo del 2009 empieza a producir botellas de 33 cl. En la actualidad Brasserie D'Achouffe pertenece al grupo cervecero Duvel Moortgat. La historia de las cervezas Chouffe está ligada a la leyenda de los gnomos de Vallée des Fées (valle de las hadas), según la cual los gnomos decidieron compartir su receta secreta con el ser humano como símbolo de amistad.

 

 

Brasserie d'Achouffeen Bodecall