Basqueland 99 Problems Gluten Free IPA

Average Rating:
2,59 €
REF: 0219669
West Coast IPA sin gluten, 6,1%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País
España
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten
Marca
Basqueland
Volumen
33 cl
Tipo
West Coast IPA

GTIN: 8437016945575

 Regresar a: Cerveza
 

Basqueland 99 Problems

 
Basqueland 99 Problems es una cerveza artesanal apta para celíacos, sin gluten, de estilo India Pale Ale, elaborada mediante dry-hopping con lúpulos Simcoe, Mosaic y Citra y malta de cebada. El resultado es una IPA ligeramente turbia, de aroma frutal y sabor agradable y amargo.

 

Basqueland Brewing Project

 
Esta microcervecería nace en Hernani, País Vasco, de la mano de tres norteamericanos cuyo objetivo es producir cerveza a la altura de la cocina vasca. En pocos años, BBP ha conseguido posicionarse como un importante referente en el panorama craft nacional. Sus cervezas se encuentran en todos los restaurantes de tres estrellas Michelín de Euskadi y en multitud de bares y restaurantes en toda España. Además, poseen una gran proyección internacional, con distribución a numerosos países europeos y están cosechando grandes éxitos en multitud de concursos, tanto nacionales como internacionales.

 

 

Notas de cata

 
Aspecto ligeramente turbio, color dorado y espuma blanca y persistente. Aromas frutales con notas cítricas. Sabor equilibrado y refrescante con notas lupuladas y final persistente. 6,1% alcohol. 58 IBUs.

 

 

Basqueland Brewing Project en Bodecall


  • 17-08-2020
    Muy refrescante y fácil de beber, buenísima
    José Manuel A
    Ciudad Real -
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones