Bon Secours Myrtille

No Rating:
3,52 €
En stock
REF: 68560
Fruit Beer belga elaborada con arándanos mediante cold hopping, 6,4%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Bon Secours
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Fruit Beer
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bon Secours Myrtille

Bon Secours Myrtille es una cerveza belga afrutada de color cobre y sabor poco dulce para ser una Fruit Beer. Posee un gran equilibrio entre el sabor de las frutas y el amargor del lúpulo, añadido mediante cold hopping. Se elabora con maltas especiales y arándanos europeos naturales procedentes de las montañas de los Cárpatos. Estos son recogidos a mano por agricultores locales.

En su elaboración no se utilizan ni conservantes ni colorantes. Además, las cervezas de la gama Bon Secours no son filtradas ni pasteurizadas con el objetivo de conservar todo el sabor tradicional de las cervezas clásicas. Se presenta envasada en una botella con tapón mecánico.

Brasserie Caulier

Brasserie Caulier fue inicialmente un negocio de comercialización de cervezas fundado por Charles Caulier en 1930. En sus comienzos, repartía cerveza a los negocios locales usando un carro de mano. En 1845, los Caulier invirtieron en su primer camión de reparto y ya en 1960 la segunda generación de la familia siguió trabajando para mejorar el negocio.

A principios de los 90 los Caulier lanzaron al mercado su primera cerveza: Bon Secours Blonde. , una cerveza rubia fuerte. Unos años más tarde se adquirió el equipamiento necesario para la elaboración de cerveza. En 2012 se realizaron grandes inversiones en la cervecería y se lanzaron dos productos: Paix Dieu y STUUT. En la actualidad, Brasserie Caulier está administrada por la cuarta generación de la familia Caulier y su objetivo sigue siendo elaborar cervezas clásicas elaboradas de forma artesanal.

Notas de cata

Aspecto turbio, color cobre con reflejos rojizos y espuma densa y cremosa. Aroma a malta, frutas y flores. Sabor ligeramente dulce y ácido con notas a frutos rojos y un ligero amargor. Graduación: 6,4% alcohol.

Brasserie Caulier en Bodecall