Bon Secours Prestige

No Rating:
3,40 €
En stock
REF: 67163
Triple belga elaborada con 3 cereales (cebada, trigo y avena), 9%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Bon Secours
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Tripel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bon Secours Prestige

Bon Secours Prestige es una cerveza belga de tipo Triple elaborada con tres cereales: cebada, trigo y avena. Al paladar es una cerveza compleja y robusta con notas especiadas, cítricas y un amargor ligero. Ha sido elaborada de forma artesanal, sin pasteurizar ni filtrar, usando los mejores ingredientes proporcionados por proveedores locales. Esto garantiza la preservación de los aromas y sabores de las cervezas tradicionales. La gama de cervezas Bon Secours se envasa en botellas con tapón mecánico.

Brasserie Caulier

La historia de esta cervecería belga comenzó en 1933, cuando Charles Caulier dejó su trabajo de minero y abrió un negocio de distribución de cerveza en la localidad belga de Bonsecours. En aquella época las cervezas se vendían de forma local usando un carro de mano y no fue hasta el año 1945 cuando la familia Caulier adquirió un camión para hacer el reparto.

En 1960 Charles dejó el negocio a sus dos hijos Roger y Christian, quienes trabajaron duro junto a sus esposas Jeannine y Monique para hacer que la granja prosperase mientras se seguían dedicando a la distribución de cerveza. En 1980, Roger y Linda Caulier se hicieron cargo de la empresa y ampliaron sus instalaciones.

A principios de la década de los 90 Brasserie Caulier lanzó al mercado su primera cerveza: Bon Secours Blonde. y en 1996 añadió a su catálogo su primera cerveza elaborada con equipo propio. En el 2012 se realizaron importantes inversiones en la cervecería y se lanzó la cerveza de abadía Paix Dieu.

Notas de cata

Aspecto turbio, color dorado y espuma blanca y persistente. Aroma rico y complejo con notas cítricas y frutales. Sabor especiado, cítrico y frutal complementado con un ligero toque amargo. Graduación: 9% alcohol.

Brasserie Caulier en Bodecall