Pack Grimbergen 4 Cervezas 1 Vaso

Average Rating:
19,84 €
En stock
REF: 0217016b
Pack 4 Grimbergen (Dubbel, Tripel, Blond y Caractére Houblon) y una copa original.
País
Bélgica
Marca
Grimbergen
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel
Abbey Tripel
Belgian Ale
Belgian Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Cervezas Grimbergen 4 Cervezas 33 cl 1 Vaso

¿Te preguntas qué le puedes regalar a un amante de la cerveza belga? Este estuche contiene 4 botellas de cerveza de abadía Grimbergen y una copa original: 1 botella de Grimbergen Dubbel, 1 botella de Grimbergen Tripel, 1 botella de Grimbergen Blonde y 1 botella de Grimbergen Caractére Houblon. Idea para darte un capricho o como regalo cervecero. Las cervezas de abadía Grimbergen también son conocidas como las cervezas del Ave Fénix.

Grimbergen Dubbel

Grimbergen Doble / Dubbel es una cerveza oscura de abadía elaborada mediante una primera fermentación en tanque y una segunda en las barricas ubicadas en la bodega de la cervecería. El resultado es una cerveza doble de color ámbar oscuro, aroma a caramelo, regaliz, frutas y malta tostada y sabor dulce, cítrico y frutal con notas a malta tostada. Graduación: 6,5 grados de alcohol.

Grimbergen Tripel

Grimbergen Triple es una cerveza rubia de abadía elaborada con ingredientes de la mejor calidad que incluye agua, malta de cebada, malta de trigo, extracto de cilantro y lúpulo. Es una cerveza de color dorado y espuma densa, con aroma a frutas y especicias y sabor intenso y equilibrado con un toque ácido. Graduación: 8 grados de alcohol.

Grimbergen Blonde

Cerveza rubia de color dorado de estilo Pale Ale, elaborada con cebada Gâtinais y lúpulos seleccionados. Posee un aroma complejo a frutas, hierbas y especias a vainilla, clavo, regaliz y miel. Al paladar es una cerveza agradable y refrescante de amargor sutil. Su carácter único y su gran sabor hacen de ella una cerveza muy apreciada. Graduación: 6,7 grados de alcohol.

Grimbergen Caractére Houblon

Grimbergen Hop Karakter es una cerveza rubia de abadía elaborada con una gran cantidad de lúpulos aromáticos mediante fermentación en botella. Muestra un color dorado con espuma persistente, un aroma herbal y cítrico con notas frutales y un sabor complejo e intenso con un gran amargor gracias al lúpulo. Graduación: 8 grados de alcohol.

Grimbergen en Bodecall

Total Reviews: 2
Average Rating: 5

  • 24-02-2022
    Excelente servicio ?? El pedido llegó en perfectas condiciones y en poco tiempo. Recomendable 100%.
    María
    Vigo - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

  • 29-08-2017
    Magnifico Regalo
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 2 valoraciones