Nordés Atlantic Galician Gin

0 Rating
22,99 €
En stock
REF: 0973321
Ginebra de sabor excepcional elaborada con botánicos gallegos y de ultramar macerados en albariño
País de Origen
España
Marca
Nordés
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Nordés Atlantic Galician Gin  en Bodecall

 

Nordés Atlantic Galician Gin

 
Nordés Gin es una ginebra con una fuerte conexión con la tierra de donde procede, ya que se elabora con botánicos de Galicia y de ultramar, tales como la hierbaluisa, hojas de laurel o el eucalipto, salicornia, - una planta marina – cardamomo, menta piperita, jengibre, hibisco, té negro de Ceilán, salvia y quina, hierbas balsámicas del bosque atlántico y una base de vinos y uvas gallegas. Esta Atlantic Galician Gin se destila lentamente, a través de un proceso artesanal en el que los 12 botánicos que intervienen en su elaboración maceran en una base de alcohol vínico creado a partir de albariño blanco.

 

 

Elaboración

 
La ginebra Nordés, a diferencia de la habitual base de alcohol de cereal, apuesta por un alcohol vínico, de textura más sabrosa, donde maceran el enebro y los botánicos gallegos hierbaluisa, hojas de laurel y eucalipto. A esto se le añaden salicornia, cardamomo, menta piperita, jengibre, hibisco, té negro de Ceilán, salvia y quina. 

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es una ginebra limpia y cristalina. Su aroma es fresco, a flores blancas, marialuisa y jengibre, en armonía con notas balsámicas de eucalipto, laurel y menta. Al paladar es una ginebra de sabor complejo, con gusto a fruta dulce y notas balsámicas. Esta ginebra gallega se puede beber sola con hielo, ya que es muy suave, aunque también se puede preparar en gin-tónic. 40% Vol. 

 

 

Nordés Atlantic Galician Gin en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.