0 Rating
31,64 €
En stock
REF: 0907126
Ginebra premium elaborada con una cuidada selección de 9 botánicos exóticos
País de Origen
Holanda
Marca
Sloane's
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Sloane’s en Bodecall

 

Gin Sloane’s

 
Sloane’s es una ginebra gourmet inspirada en las recetas más tradicionales, que se elabora con una cuidada selección de nueve botánicos naturales de orígenes exóticos: bayas de enebro de Italia, piel de limón fresco de España, piel de naranja fresca de España, raíz de lirio de Italia, raíz de angélica de la India, vainas de cardamomo de la India, cilantro de Marruecos, corteza de casia, regaliz de la India y granos de vainilla enteros de Madagascar. Su nombre es un homenaje a Sir Hans Sloane, un eminente médico y botánico que poseía una completa colección de hierbas curativas, que sirvieron de inspiración a numerosos destiladores de ginebra ingleses.

 

 

 

Elaboración

 
Ginebra Sloane utiliza cítricos frescos entre sus ingredientes. Además, se elabora de forma artesanal en pequeños lotes, destilando individualmente cada uno de sus botánicos para obtener una ginebra más fresca y equilibrada. Posteriormente se realiza la mezcla y se deja reposar antes de su embotellado durante un mes para perfeccionar su aroma y sabor.

 

 

 

Premios

 
Sloane Ginebra se ha alzado con la doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2011 a la mejor bebida espirituosa y a la mejor ginebra del mundo.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina, muy limpia. Al olfato desprende notas balsámicas, a cítricos y a especias. Al paladar es suave y fresca, con una textura cremosa y sabor equilibrado con toques dulces. Graduación: 40%.

 

 

Sloane's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.