Torres Natureo Tinto 0,0 Alcohol

0 Rating
6,29 €
En stock
REF: 0631652
Bebida desalcoholizada de gran calidad con todo el sabor y aroma del mejor vino. Elaborado con uvas Syrah.
BODEGA
Torres
TIPO DE UVA
Syrah
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VOLUMEN
75 cl
 Regresar a: Sin Alcohol

Natureo Tinto Sin Alcohol en Bodecall

 

Natureo Tinto Sin Alcohol

 
Natureo es un vino tinto desalcoho de extraordinaria calidad elaborado al 100% con uva Syrah. El proceso de desalcoholización se lleva a cabo después de la fermentación para que el vino conserve todo su aroma y sabor. El resultado es un vino aromático y frutal de sabor suave y dulce.
 
Bodegas Torres nace en Vilafranca del Penedés en el 1870 de la mano de los hermanos Jaime y Miguel Torres. En aquella época, la bodega podía presumir de poseer la cuba de vino más grande del mundo, con 600.000 litros de capacidad. En el 1928 se empezó a destilar vinos para elaborar brandy. Durante la Guerra Civil, la bodega fue bombardeada y sus instalaciones fueron destruidas. Su actividad se reanudó en el 1940, con la reconstrucción de las instalaciones. Desde 1975, Bodegas Torres practica una viticultura respetuosa con el medio ambiente. Bodegas Torres posee la bodega Miguel Torres Chile en Curicó, en el Valle Central de Chile y en Marimar Estate, en California, Estados Unidos, fundada por Marimar Torres en 1986. Hoy en día aún sigue siendo un negocio familiar y está dirigido por la cuarta y la quinta generación. Sus vinos disfrutan de reconocimiento a nivel mundial.

 

 

 

Notas de cata

 
Color rojo picota con reflejos ámbar. Aroma a frutas con notas a frambuesa y confitura de membrillo. Sabor suave, aterciopelado y dulce. 0,0 alcohol y con la mitad de calorías. Se puede servir con pasta, asados y platos de caza, a una temperatura recomendada de 17º - 18º C.

 

 

Bodegas Torres en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse