Pack 1 Chouffe Coffee 2 Vasos

No Rating:
27,09 €
REF: 0265990
Licor de café elaborado con aguardiente de cerveza Esprit d’Achouffe. 1 botella y 2 copas. 70 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
70 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Destilados y Licores

Pack Chouffe Coffee

Estuche que contiene una botella de licor Chouffe Coffee de 70 cl y dos vasos originales. Chouffe Coffee es un licor de café elaborado con una base de aguardiente de cerveza Espirit d’Achouffe –obtenido a partir de la destilación de cerveza Chouffee-, alcohol de grano y extracto natural de café. El resultado es un delicioso licor con sabor a café que se puede tomar frío o caliente, y al que se le puede añadir nata. Lo elabora la cervecería belga Brasserie d’Achouffe en colaboración con la destilería Rubbens.

Brasserie d’Achouffe / Rubbens

Rubbens es una destilería fundada en 1817 en la ciudad de Zele, en Flandes Oriental. Inicialmente, era una empresa agrícola que pronto empezó a dedicar parte de sus recursos a la destilación de ginebra con grano y malta. En 1872, Charles Rubbens invirtió en la expansión de las instalaciones y dedicó aún más recursos a la elaboración de destilados. En 2008, la familia Rubbens vendió la destilería a Dirk Beck, un agricultor en Sint-Gillis-Waas, quien trasladó la destilería a Wichele.

Brasserie d’Achouffe es una cervecería belga fundada a finales de los años 80 por Pierre Gobron y Chris Bauweraerts con un presupuesto de tan solo 5000 euros. Poco a poco sus cervezas comenzaron a adquirir un gran prestigio y tuvieron que aumentar la producción. Hoy en día, sus cervezas del gnomo del gorro rojo son conocidas en el mundo entero. Aunque Brasserie d’Achouffe pertenece al grupo cervecero belga Duvel Moortgat sus cervezas se siguen elaborando en las instalaciones originales en las Árdenas belgas.

Notas de cata

Color cobre, aroma a cacao y chocolate con notas a vainilla y frutos secos. Al paladar es dulce con un toque a chocolate y un regusto amargo. Graduación: 20 grados de alcohol.

Brasserie d'Achouffeen Bodecall