Fritz Kola 33 cl

Average Rating:
1,45 €
En stock
REF: 0211149
Potente refresco de cola. Ingredientes naturales. Sin gluten. Producto vegano.
País de Origen
Alemania
Marca
Fritz-Kola
Volumen
33 cl

GTIN: 4260107220015

 Regresar a: Refrescos

Fritz-Kola refreco de cola alemán en Bodecall

 

Fritz-Kola

 
Fritz Kola o Koffeinhaltige Limonade es un exitoso refresco elaborado con extracto de nuez de cola real y cafeína natural. Es apto para veganos y no contiene gluten. Su alto contenido en cafeína, 25 mg de cafeína / 100 ml, hacen de este refresco de cola uno de los más potentes del mercado. Además, se elabora solo con ingredientes naturales, siendo una alternativa sana al típico refresco de cola de siempre.
 

Historia

 
Fritz Kola nació en 2002 en una residencia de estudiantes en Hamburg-Othmarschen de la mano de dos amigos de la infancia, Lorenz Hampl y Mirco Wolf Wiegert. Su idea consistía en crear un refresco de cola mejor que los refrescos de las grandes compañías existentes en el mercado. Para conseguir esto, decidieron que su refresco debía contener más cafeína, ser menos dulce y poseer un toque cítrico. Al no tener dinero para contratar una empresa que desarrollase un logo que no entrase en conflicto con otras marcas, decidieron poner sus propias caras en él. Así que imprimieron ellos mismos las primeras etiquetas en una copistería y las pegaron manualmente con pegamento. Poco a poco creció la popularidad de la marca y su demanda y aparecieron nuevos sabores. En 2011 la marca apuestó fuerte por la sostenibilidad, eliminando todos los conservantes y colorantes artificiales de su gama.

 

La filosofía de Fritz consiste en elaborar productos sostenibles usando envases de vidrio reciclables y energías renovables, además de ingredientes naturales de la mejor calidad. En la actualidad Fritzkola es un refresco muy popular en toda Europa, sobre todo entre las personas que prefieren un estilo de vida alternativo, saludable y que se preocupan por el medioambiente.

 

 

Notas de cata

 
Posee un sabor a cola intenso, menos dulce que un refresco de cola convencional, con notas cítricas a limón. Se puede tomar solo o mezclado en diferentes cócteles y combinados.

 

 

Fritz Cola en Bodecall


  • 25-03-2021
    Perfecto y rápido el envío. Muy bien embaladas las botellas. Todo perfecto.
    Jesús
    Madrid - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones