0 Rating
8,83 €
En stock
REF: 2605003
Vino tinto joven de Oporto, madurado durante 3 años en barricas de roble
BODEGA
W. & J. Graham's & Ca
TIPO DE UVA
PAIS
Portugal
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Portugal
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Oporto
 Regresar a: Manzanillas, Finos, Oportos

Graham's Fine Tawny Port en Bodecall

 

Graham’s Fine Tawny Port

 
Graham’s Fine Tawny Port es un tinto de Oporto, joven y ligero, de toque frutal. Se madura durante tres años en barricas de roble. Pertenece a la empresa familiar Graham’s, fundada por los hermanos Williams y John en el valle del Douro en 1820. Las uvas que utilizan proceden de viñedos de la zona, propiedad de la familia Symington. Se cultivan en suelos de esquisto y sus características climáticas secas y cálidas permiten la correcta maduración de la uva.

 

 

 

Elaboración

 
Para elaborar Graham’s Fine Tawny Port se lleva a cabo la maduración en cubas de roble que permiten la oxigenación del vino. De esta forma se consigue que el vino de oporto conserve el toque frutal de los vinos jóvenes, pero también adquiere las notas a frutos secos y caramelo de los vinos de mayor edad.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color rojo. Al olfato desprende aromas frutales y notas de frutos secos. Al paladar es seco, suave y elegante, de textura ligera. Se recomienda servirlo a una temperatura de entre 10º y 14º, y degustarlo con frutos secos y con postres ligeros. Graduación: 19%.

 

 

Graham's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.