Davalillo Tinto 2018

Average Rating:
4,21 €
En stock
REF: 0680011
Vino de La Rioja elaborado con las mejores uvas Tempranillo.
BODEGA
Arca de Noé
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
La Rioja
PAIS
España
TIPO VINO
Tinto
TIPO DE UVA
Tempranillo
VOLUMEN
75 cl

GTIN: 8436024060218

 Regresar a: Vinos

Davalillo Tinto en Bodecall

 

Davalillo Tinto

 
Davalillo es un vino tinto con Denominación de Origen La Rioja, elaborado al 100% con las mejores uvas Tempranillo seleccionadas, cultivadas en suelos de arcillo-calcáreos, en viñedos situados a una altitud media de 500 metros, situados en la comarca de La Rioja Alta, entre el Bajo Najerilla y el Río Ebro. Estos viñedos están expuestos a la luz del sol durante 2100 horas al año y la temperatura media anual es de 13º C, condiciones ideales para obtener una materia prima de la más alta calidad. La fermentación se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada para garantizar la calidad del producto final y potenciar todo su aroma y sabor.

 

Bodega Arca de Noé se sitúa en Las Cuevas de San Asensio, La Rioja Alta. Su historia comienza en el 1953, cuando un grupo de viticultores se asocian para poner en común el fruto de sus bodegas. Poco a poco, el número de socios de esta cooperativa va creciendo, llegando a los 260 de hoy en día. Asimismo, sus instalaciones y medios técnicos han sido mejorados con el paso de los años, con la incorporación de nueva tecnologías acordes con los tiempos y las tendencias del mercado. Arca de Noé cuenta con 730 hectáreas donde se cultiva de forma permanente las uvas Tempranillo y Viura.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color rojizo con tonos ámbar. Aroma a frutas rojas con notas a mora, grosella y frambuesa. Su sabor es intenso con matices a fruta y un fondo a regaliz. Se puede servir con todo tipo de carne y queso. Se recomienda servirlo a una temperatura de 15-17º C.

 

 

Bodega Arca de Noe en Bodecall


  • 15-05-2019
    Estupendo Rioja de sabor intenso y complejo.
    José Alberto
    -
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones