Gin Larios 150 Aniversario

1 Rating
24,65 €
En stock
Edición especial Premium que celebra el 150 aniversario de la popular ginebra mediterránea
País de Origen
España
Marca
Larios
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Ginebra Larios 150 Aniversario en Bodecall

 

Gin Larios 150 Aniversario

 
Gin Larios 150 Aniversario es una ginebra Premium edición especial creada para celebrar el 150 aniversario de la marca malagueña Larios, nacida en 1866. Esta ginebra se inspira en el toque fresco y puro del mar Mediterráneo, al igual que las primeras ginebras que elaboró la empresa, pero mostrando su lado más exclusivo. El diseño de la botella se inspira en la original del año 1866.

 

 

 

Elaboración

 
Con esta ginebra se han respetado los procesos tradicionales de elaboración, usados durante sus 150 años de experiencia. Así, Larios 150 se elabora mediante destilación en alambiques con sus ingredientes botánicos, entre los que destacan el enebro y los cítricos, de los que consigue un gran equilibrio.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta un aspecto cristalino muy brillante. Al olfato es muy expresiva, destacando los aromas a enebro y a cítricos como naranja y limón, además de suaves notas a cilantro. Al paladar es redonda y suave, con predominio del enebro y toques cítricos, a cilantro y a nuez moscada. Ideal para tomar en gin-tonic. Graduación: 42%.

 

 

Larios en Bodecall

Comentario