Sierra de Málaga Chinchilla Encaste

0 Rating
12,10 €
En stock
Vino Tinto de Ronda elaborado con un 50% Cabernet Sauvignon y un 50% de Petit Verdot
BODEGA
Doña Felisa
TIPO DE UVA
Cabernet Sauvignon 100%
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Sierras de Málaga
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
 Regresar a: Vino Tinto

Encaste Chinchilla Ronda en Bodecall

 

Chinchilla Encaste

 
Encaste es un vino tinto de baja producción originario del paraje Chinchilla, de Ronda, Málaga, de toque frutal y aromas de gran intensidad. Pertenece a la Denominación de Origen Sierras de Málaga. Lo elabora Bodega Doña Felisa , en unos viñedos situados en plena Sierra de Málaga, una localización donde se ha producido vino desde la época del Imperio Romano, gracias a sus espectaculares condiciones geográficas. Los vinos Chinchilla son el fruto de esta zona exclusiva donde se producen vinos de la más alta calidad

 

 

 

Elaboración

 
Chinchilla Encaste es un tinto elaborado con 50% uvas Cabernet Sauvignon y un 50% de Petit Verdot. Los vinos de Doña Felisa se elaboran a través de un proceso controlado que incluye el cuidado del viñedo, la recogida de la uva y su posterior elaboración. La uva se recoge con mimo de los viñedos seleccionados.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color rojo intenso con reflejos entre púrpura y azulados. Al olfato es muy intenso, donde se perciben aromas a frutas negras, como la grosella o las moras, además de notas a madera y especias. Al paladar es fino y suave, con toques a frutos negros. Se recomienda tomarlo a una temperatura aproximada de 16º.

 

 

Bodega Doña Felisa en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.