Domaine Larroque Merlot Syrah

0 Rating
5,35 €
Sin stock
Tinto marroquí elaborado principalmente con uvas Merlot y Syrah
BODEGA
TIPO DE UVA
Syrah, Merlot
PAIS
Marruecos
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Tinto
 Regresar a: Vinos del Norte de África

Domaine Larroque Merlot Syrah en Bodecall

 

Domaine Larroque Merlot Syrah

 
Vino tinto procedente de Marruecos, elaborado con uvas de las variedades Merlot (60%), Syrah (30%) y Cabernet Sauvignon (10%). Pertenece a Domain Larroque, cuyos viñedos se encuentran cerca de las montañas del Rif, en una zona tradicionalmente conocida por la elaboración de vinos de gran calidad, gracias a sus características climáticas, con noches frescas y días soleados, perfectos para la maduración de la uva.

 

 

 

Elaboración

 
Las uvas se cosechan a mano, durante las horas más frescas del día, por la mañana temprano o por la noche, para que la uva no se estropee antes de su llegada a la bodega. Para la fermentación, se separan las uvas en diferentes tanques de acero inoxidable a temperaturas controladas, y posteriormente se mezclan antes del filtrado y el embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color rubí intenso. Al olfato desprende aromas frutales, con toques mentolados y a especias. Al paladar es frutal y suave. Final suave a frutas con notas a madera y vainilla. Se aconseja degustarlo a una temperatura aproximada de 18º o 19º, junto a platos de carnes a la parrilla y quesos suaves.

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.