Vermut Reserva Ventura 27

No Rating:
15,31 €
In Stock
SKU: 0406102
Elaborado con Moscatel de Alejandría (Moscatel de Málaga) y Pedro Ximén. 12 meses de crianza. 15% alc
País de Origen
España
Marca
Dimobe
Volumen
75 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Liquors and Spirits

Vermut Ventura 27

Vermut artesano malagueño elaborado con uvas Moscatel de Alejandría de la Axarquía, Pedro Ximén, de los Montes de Málaga y una selección de las mejores hierbas botánicas y especias. Su elaboración es artesanal y se lleva a cabo mediante métodos tradicionales, siguiendo la receta original a través de una lenta maceración. Además, se realiza una crianza de doce meses en barriles de madera muy vieja de roble americano. Estos anteriormente han albergado durante décadas las mejores holandas usadas para producir brandy de extraordinaria calidad. Este vermouth malagueño ha obtenido la medalla de oro en los Premios Mezquita 2020 y la medalla de plata en los Premios Mezquita 2018.

Dimobe

Bodega Antonio Muñoz Cabrera, Dimobe es una empresa familiar fundada en la Axarquía malagueña en 1927 por Juan Muñoz Navarrete, quien en sus inicios se dedicaba a elaborar botas de roble y vino dulce a granel. En 1963 se hizo cargo de la bodega su hijo Antonio Muñoz Cabrera, quien empezó a elaborar los primeros vinos dulces embotellados.

Los hermanos Muñoz tomaron las riendas de la empresa en 1997, y un plan de expansión y mejora de las instalaciones que introdujo una nueva planta de embotellado y la creación de un museo del vino, que exhibía los aperos de su padre y su abuelo. En la actualidad Dimobe es una de las bodegas más prestigiosas de Málaga.

Notas de cata

Aspecto limpio y vivo y color ámbar con tono yodado. Aroma especiado con notas a canela y cáscara de naranja. Al paladar es fresco y agradable, de sabor equilibrado, dulce y amargo a la vez. Graduación: 15% alcohol.

Bodegas Dimobe en Bodecall