ALQUILER DE GRIFOS DE CERVEZA

¿Quieres organizar un evento y necesitas grifos de cerveza? ¿Vas a montar una fiesta o una barbacoa? ¿Tienes un local y estás pensando en alquilar o mejorar tu instalación de tiradores de cerveza? Ofrecemos servicio de alquiler e instalación de grifos de cerveza, tanto a particulares como a profesionales. Llámanos al +34 637885556, estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

* Alquiler e instalación de grifos de cerveza.
* Venta de equipo, barriles y tiradores de cerveza.
* Alquiler e instalaciones para eventos, ferias y festivales.
* Servicio técnico para tiradores de cerveza.
* Mantenimiento de instalaciones.
* Asesoría personalizada para tu evento, celebración o local hostelero.
* Los mejores precios. Llámanos al +34 637885556 y te informamos.
Alquiler de grifos de cerveza Bodecall

¿EN QUÉ CONSISTE EL ALQUILER DE GRIFOS DE CERVEZA?

* Te proporcionamos un grifo de cerveza profesional junto con el barril y el equipo necesario. Además, nos encargamos del transporte y la instalación.

* Puedes confiar en nosotros para la instalación y el mantenimiento de tu equipo cervecero, tanto si es para un evento (inauguraciones, bodas, cumpleaños, stands de cerveza, celebraciones, fiestas, etc), como para tu establecimiento hostelero.

* Somos técnicos, también hacemos reparaciones y mantenimiento de equipos de tiradores de cerveza.

Alquiler de grifos de cerveza Bodecall

Además, ofrecemos asesoramiento, tanto a brewpubs, como a cervecerías, pubs, hoteles, restaurantes y restauración en general sobre el equipo cervecero que puedan necesitar los establecimientos de este tipo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ver qué podemos hacer por tu local.

Aquí puedes encontrar más información sobre tipos de tiradores de cerveza

Llámanos al +34 637885556 y te informamos sobre precios y condiciones. Servicio disponible para zona de Málaga y provincia.