0 Rating
18,14 €
En stock
Licor Premium hecho con chocolate belga.
País de Origen
Austria
Marca
Mozart Distillerie
Volumen
70 cl
 Regresar a: Cremas

Mozart Chocolate Cream en Bodecall

 

Mozart Chocolate Cream

 
Mozart Chocolate Cream es un sofisticado licor de chocolate belga, aromático y cremoso, originario de Austria. Lo elabora la empresa Mozart Distillerie, ubicada en Salzburgo, lugar de nacimiento del célebre compositor. Sus licores se elaboran de forma artesanal, a partir de ingredientes de la máxima calidad. Poseen una amplia experiencia en el sector, de más de 150 años. Las botellas de Mozart Chocolate Cream se presentan envueltas en papel dorado, único para cada botella.

 

 

 

Elaboración

 
Entre los ingredientes utilizados para elaborar Mozart Chocolate Cream Liqueur se encuentran granos de cacao de las variedades forastero y trinitario, originarios del oeste de África. El licor contiene chocolate negro belga, Bourbon de vainilla de Madagascar y azúcar. Las temperaturas que se emplean el proceso de elaboración son las que le conceden sus especiales características.

 

 

 

Notas de Cata

 
Al olfato descatan sus aromas a vainilla y chocolate. Al paladar, Mozart Chocolate Cream Gold es cremoso y dulce. Se recomienda degustarlo solo y muy fría, pero también se puede usar en postres, helados, batidos o cupcakes. Graduación: 17%.

 

 

Mozart Distillery en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.