0 Rating
19,03 €
En stock
Ginebra Super Premium estilo London Dry Gin, elaborada con 12 botánicos
País de Origen
Reino Unido
Marca
Bulldog
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Bulldog en Bodecall

 

Bulldog

 
Bulldog es una ginebra London Dry Gin de alta gama, de sabor suave además de equilibrado y final fresco, que se elabora de forma artesanal utilizando botánicos de origen exótico y otros ingredientes, todos ellos de gran calidad. La receta original de Bulldog fue ideada por Anshuman Vohra, que dio con la mezcla perfecta en sus viajes por todo el mundo. Sus comienzos en 2007 en la ciudad de Nueva York fueron humildes, pero actualmente la ginebra Bulldog se comercializa en más de 25 países.

 

 

 

Elaboración

 
Se elabora con trigo de Norfolk, de Reino Unido, y el agua más pura de Gales. En su mezcla de 12 botánicos se incluyen ingredientes de 8 países diferentes: eye dragon (fruta de origen chino parecida al lichi), semillas de amapola de Turquía, hojas de loto asiático, enebro italiano, cilantro marroquí, raíz de angélica alemana, limón español, regaliz chino, raíz de iris italiana, almendras de España, casia asiática y lavanda francesa. Además, se destila cuatro veces para conseguir una mayor pureza.

 

 

 

Notas de Cata

 
Al paladar es muy agradable, y destacan las notas florales, a frutas y a cítricos, con notas a enebro, lichi y lavanda. Se suele utilizar para elaborar deliciosos gin tonics. Graduación: 40%.

 

 

Bulldog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.