0 Rating
24,21 €
En stock
Premium gin elaborada con 8 botánicos y destilada cuatro veces.
País de Origen
Reino Unido
Marca
Tanqueray
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Tanqueray No Ten en Bodecall

 

Tanqueray Nº Ten

 
El proceso de destilación de esta ginebra londinense es único, ya que sigue al pie de la letra la receta que Charles Tanqueray creó en el 1830. Esta es una fórmula secreta que se pasa de generación en generación y que incluye una cuádruple destilación del alcohol y los botánicos.

 

 

Elaboración

 
Esta ginebra Premium pasa por un proceso de cuatro destilaciones. La última de estas se lleva a cabo en un antiguo alambique de cobre donde se añade enebro, cilantro y raíz de angélica. El secreto de Tanqueray 10 reside en el pequeño alambique de cobre conocido como Tiny Ten, donde se destila el alcohol y los 8 botánicos, entre los que se encuentran la piel de naranja, de pomelo y lima, bayas de enebro de la Toscana, coriando de Bulgaria, raíz de angélica de Sajonia, cilantro y regaliz de China.

 

 

 

Notas de cata

 
Tanqueray Ten es una ginebra limpia y cristalina a la vista. A la nariz tiene aromas cítricos intensos, frescos y especiados. Al paladar es un espirituoso cálido, con notas de cardamomo, pieles de cítricos, lima y un final especiado. Se puede consumir sola con mucho hielo o se puede usar para preparar en gin-tónic.

 

 

Tanqueray No Ten  en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.