0 Rating
25,29 €
Sin stock
Licor premium de ginebra tipo London Dry Gin
País de Origen
Reino Unido
Marca
Haymans
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Haymans 1820 en Bodecall

 

Haymans 1820

 
Haymans 1820 es un licor Premium suave, fresco y de toque dulce, elaborado con ginebra estilo London Dry Gin. Se trata del primer licor de estas características, y pertenece a Haymans, una empresa familiar de Gran Bretaña con una experiencia de más de 150 años. Fue creado por Christopher y James Hayman, descendientes directos de James Burrough, quien fundó la conocida Beefeater.

 

 

 

Elaboración

 
El licor de ginebra Hayman se elabora con cinco destilaciones de alcohol puro de grano en lotes pequeños (small batch) y una combinación única de 10 botánicos en la que predominan el enebro y los cítricos, además de cilantro, raíz de angélica, nuez moscada, canela y casia.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es transparente y cristalino. Al olfato desprende aromas exóticos. Al paladar es equilibrado, con el toque fresco de la ginebra y el dulce del licor, además de notas cítricas. Se recomienda servirlo tanto con canela en rama como con piel de naranja. Además, su carácter exótico lo convierte en un ingrediente perfecto para la preparación de gin-tonics y otros cócteles con un toque especial. Graduación: 40%.

 

 

Haymans en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.