0 Rating
13,98 €
En stock
Primer ron bajo en calorías del mercado
País de Origen
España
Marca
Brugal
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron

Brugal Suspiro en Bodecall

 

Brugal Suspiro

 
Brugal Suspiro es el primer ron bajo en calorías del mercado, solamente 55 kilocalorías en 50 mililitros, es decir, el 50% menos que un ron convencional. Se trata de una bebida refrescante y ligera, elaborada con ingredientes naturales, como caña de azúcar y agua de manantial de gran pureza, y sin azúcares añadidos. Pertenece a Brugal & Co., fundada en 1888 por Andrés Brugal Montaner en Puerto Plata, República Dominicana.

 

 

 

Elaboración

 
Se lleva a cabo una destilación doble de la melaza, para eliminar parte de alcohol. Posteriormente se deja madurar en barricas de roble blanco americano de Bourbon, durante un periodo de hasta 8 años. Por último se realiza la mezcla de rones. De esta forma se obtiene su característico sabor dulce.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color dorado. Al olfato posee un gran equilibrio. Al paladar es ligero y con un sabor sutilmente dulce, a naranja. Puede degustarse en aperitivos o después de comidas, tanto solo como en numerosos combinados, como por ejemplo mezclado con bitter o con refrescos de cola. Graduación: 20%.

 

 

Brugal en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.