0 Rating
14,52 €
En stock
Ron Premium granadino de excelente calidad
País de Origen
España
Marca
Montero
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ron

Ron Montero Gran Reserva en Bodecall

 

Ron Montero Gran Reserva

 
Montero Gran Reserva es un ron de alta calidad, que se elabora con aguardiente y destilado de caña de azúcar. Su envejecimiento se lleva a cabo mediante el sistema de soleras y criaderas, en barricas vírgenes de roble americano, durante un periodo de tiempo superior al de su hermano Ron Pálido Montero. Pertenece a la destilería familiar Ron Montero, fundada en 1963 en Motril, Granada, por Francisco Montero Martín. Su familia poseía una larga tradición azucarera que Francisco aprovecharía para elaborar de forma tradicional el mejor ron.

 

 

 

Premios

 
Ron Montero Gran Reserva posee una gran calidad, reconocida con el premio Superior Taste Award por el International Taste and Quality Institute de Bruselas, Bélgica, en 2009.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista muestra tonos ambarinos dorado, muy luminosos. Al olfato es aromático, con toques a tostados, frutos secos y miel. Al paladar es intenso, de toque suave y delicado, con predominio a madera por su crianza. Final a caña. Se aconseja degustarlo solo o con hielo, y también en combinados. Graduación: 40%.

 

 

Ron Montero en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.