ODK Frutas del Bosque Wild Berry

0 Rating
10,92 €
En stock
Puré de frutas sin gluten
País de Origen
Italia
Marca
ODK
Volumen
75 cl
Tipo
Puré
 Regresar a: Sin Alcohol
 

ODK Puré de Frutas del Bosque

 
ODK Frutas del Bosque es una bebida sin alcohol elaborada por Orsadrinks con una mezcla de fresas, frambuesas y zarzamoras. Orsadrinks es una compañía de origen italiano fundada en Turín en el 1994. Esta compañía está presente hoy en día en 16 países distintos. El sistema de envasado de las bebidas sin alcohol ODK está pensado para su facilidad de uso a la hora de preparar cócteles.

 

 

 

Elaboración

 
Las frutas del bosque consisten en pequeñas moras que tradicionalmente no se solían cultivar. Hoy en día estas mezclas de frutas del bosque son muy populares en bares y restaurantes en todo el mundo. Se elabora mezclando y licuando una combinación de fresas, frambuesas y zarzamoras a través de doble pausterización sin añadir agua. De esta forma se obtiene un producto con una alta concentración de fruta y que se conserva durante largos periodos de tiempo.

 

 

 

Notas de cata

 
Es ideal para mezclar en cócteles. Debido a su alta concentración, sólo es necesario añadir 20ml al combinado. Tiene aroma a frambuesa negra y cereza. Al paladar su sabor predominante es la zarzamora, fresa y semilla de moras. Su color es rojo morado. Se puede combinar con mochas, tés helados y frozen, limonadas, smoothies, refrescos, cócteles con y sin alcohol y postres. Sin gluten.

 

 

Orsadrinks ODK en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.