Herradura Selección Suprema

0 Rating
256,76 €
En stock
Tequila Premium de edición limitada elaborado con doble destilación
País de Origen
México
Marca
Herradura
Volumen
70 cl
 Regresar a: Tequila

Herradura Selección Suprema en Bodecall

 

Herradura Selección Suprema

 
Herradura Selección Suprema es un tequila extra añejo de edición limitada. Se elabora con agave azul weber, envejecido en barricas de roble durante un periodo de 49 meses. Lo creó en 1990 la destilería Herradura, empresa familiar fundada por Feliciano Romo a inicios del siglo XIX. Se trata de una de las marcas más conocidas de tequila. En 2007 la adquirió la fábrica de licores Brown-Forman, de EEUU.

 

 

 

Elaboración

 
Tequila Herradura Extra Añejo se elabora exclusivamente con agave azul, tostado en un horno de arcilla. A continuación se lleva a cabo una doble destilación. Por último se deja envejecer en barricas de roble americano durante 49 meses.

 

 

 

Premios

 
Este tequila Premium ha sido galardonado con varios premios, entre los que destacan:
  • Doble oro en la Competición de Espiritosos de San Francisco (San Francisco Spirits Competition) en 2005.
  • Medalla de oro en la Competitción Internacional de Vinos y Espiritosos (International Wine & Spirits Competition) en 2013.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es de color ámbar cobrizo, de aspecto brillante y limpio. Al olfato es intenso, con aromas a madera, vainilla, caramelo, frutos secos y especias. Al paladar es agradable y de sabor equilibrado entre dulce y ácido, con toques a vainilla, frutos secos y madera. Final largo, cremoso y suave. Graduación: 40%.

 

 

Tequila Herradura en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.