0 Rating
55,36 €
En stock
Whisky blend escocés, elaborado con whiskys de grano y malta.
País de Origen
Escocia
Marca
Chivas
Volumen
70 cl
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Chivas Regal 18 en Bodecall

 

Whisky Chivas Regal 18

 
Chivas Regal 18 años es un whisky blend Premium escocés de excepcional calidad que nace de la mezcla de los mejores whiskies de Escocia. Chivas Regal 18 años Gold Signature pertenece a la destilería de los hermanos Chivas, que fueron los primeros escoceses en mezclar whisky, aprovechando las barricas de los vinos que vendían en su tienda de alimentación en Aberdeen. La denominación Regal la obtuvieron al convertirse en los proveedores oficiales de la reina Victoria. Actualmente, el núcleo de su proceso de elaboración se encuentra en la planta Strathisla, que adquirieron en 1950.

 

 

 

Elaboración

 
En la elaboración de Chivas Regal 18 yr se utilizan whisky de grano y de malta de más de 18 años, destacando de forma notable las maltas originarias de Strathisla y Longmorn fusionadas de forma magistral por el maestro mezclador Collins Scott.

 

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Whisky blended De Luxe Chivas Regal 18 es de un tono anaranjado brillante. A la nariz, su aroma es frutal y con un ligero toque de chocolate. Al paladar se torna elegante y aromático. Se recomienda su degustación solo o con hielo. Graduación 40%.

 

Whisky Chivas en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.