The Glenrothes Select Reserve 70 cl

0 Rating
38,05 €
En stock
Whisky single malt Scotch elaborado con cebada malteada
País de Origen
Escocia
Marca
Glenrothes
Volumen
70 cl
Tipo
Whisky Blend
 Regresar a: Whisky

Whiskey Tullamore DEW en Bodecall

 

Whisky The Glenrothes Select Reserve

 
The Glenrothes Select Reserve es un whisky especiado elaborado en la destilería Glenrothes y seleccionado cuidadosamente por el maestro destilador John Ramsay. Select Reserve es un whisky único elaborado con los mismos estándares de calidad que los whiskys de añada y representa a la perfección el carácter de esta popular marca escocesa. Este whisky escocés contiene mezcla de whiskies de diferentes añadas, con 15 años de media. Su origen está en 1897 en Rothes, y posee fama por la leyenda de un fantasma que habita en la destilería y que pasea por sus pasillos durante la noche.

 

 

 

Elaboración

 
La preparación del whisky de malta The Glenrothes Select Reserve se realiza mediante la mezcla de varios whiskys de varias añadas, que luego se ponen a madurar en barricas tanto de bourbon como de jerez. Hay que destacar que su color es totalmente natural, ya que no se le añade caramelo con este fin.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, The Glenrothes Select ofrece un tono amarillo suave y brillante. A la nariz destaca su aroma dulce, de vainilla y caramelo. A la boca, muestra un intenso sabor a malta, con paso cálido y final largo especiado y seco..

 

The Glenrothes  en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.