Jack Daniel's Single Barrel 70 cl

31,91 €
En stock
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Jack Daniel's
Volumen
70 cl
Tipo
American Whiskey
 Regresar a: Whisky

Jack Daniels Single Barrel en Bodecall

 

Jack Daniel’s Single Barrel

 
Jack Daniel's Single Barrel es un whiskey de Tennessee de sabor rico y complejo. Se deja envejecer en la parte más alta de los almacenes en barriles individuales, para conseguir una mejor maduración.

 

 

 

Elaboración.

 
La destilería Jack Daniels se encuentra en Lynchburg Tennessee . Fundada por Jack Daniels en 1886, permaneció en la familia hasta el 1956, cuando fue adquirida por Brown Forman de Kentucky. Los barriles de Silver Select son cuidadosamente seleccionados y envejecidos en lugares donde son expuestos a cambios de temperatura extremos durante largos periodos de tiempo. La edición Single Barrel inicialmente salió a la venta como Travel Retails Exclusive y se vendía a unos 90 dólares. Al ser un whiskey single barrel, las botellas procedentes de una única barrica se diferencian del resto en matices de olor, color y sabor. Un Single Barrel único que sólo puede elaborar la destilería Jack Daniel's.

 

 

 

Notas de cata

 
De color caoba oscuro, este Jack Daniel’s tiene el típico aroma de la marca, con unas notas a vainilla, caramelo y madera. Redondo y dulce. Su sabor es fuerte y algo amargo, con un toque a madera quemada , centeno, caramelo, canela, vainilla y naranjas amargas. El acabado es largo y especiado con notas a centeno, naranja amarga, limonada ácida y uva. Cada botella de diferentes barricas tienen caracteres diferentes debido a su única barrica, en cada barrica puedes disfrutar de diferentes matices, desde un fuerte caramelo, presencia de vainilla, quizá la madera tostada o frutos secos, Jack Daniel's anima a probar botellas de diferentes barricas para hacer disfrutar el paladar.

 

 

ack Daniel's en Bodecall

Comentario

Martes, 29 Agosto 2017

El doble filtrado por carbón de arce hace que este Jack Daniels demuestre plenitud de aromas tostados, con notas de maíz y cereales dulces que acompañan al tradici

Fernando Calderón