0 Rating
0,75 €
En stock
Mezcla burbujeante de 23 sabores. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Dr. Pepper
Volumen
33 cl
 Regresar a: Refrescos

Dr Pepper en Bodecall

 

Dr Pepper

 
Dr Pepper es un refresco muy popular en EEUU, que combina 23 sabores para crear una bebida única. Su creador fue Charles Alderton, un farmacéutico que trabajaba en Morrison’s store, una tienda situada en Waco, una ciudad del estado de Texas. En ella, además de mezclar medicamentos para los clientes, se servían refrescos. Tras probar varias fórmulas, finalmente creó Dr Pepper en 1885, consiguiendo un gran éxito. Para atender la gran demanda, en 1891 sus socios Morrison y Lazenby fundaron la empresa Artesian Mfg. & Bottling Company, posteriormente llamada Dr Pepper Company. Actualmente pertenece al Grupo Dr Pepper Snapple.

 

 

Elaboración

 
Entre los ingredientes que se utilizan para elaborar Dr Pepper encontramos agua carbonatada, jarabe de maíz, ácido fosfórico, sabores tanto naturales como artificiales, conservantes, colorantes y cafeína. Cabe destacar que Dr Pepper no tiene alcohol.

 

 

 

Notas de Cata

 
Aunque a la vista es de color marrón rojizo oscuro, Dr. Pepper no es una bebida con sabor a cola. Su sabor es burbujeante y refrescante, con una mezcla dulce de sabores muy especial, entre los que destacan vainilla, caramelo y frutas del bosque, diferente al de los refrescos de cola. Puede degustarse solo con hielo o en deliciosos cócteles.

 

 

Dr Pepper en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.