Florestel Moscatel Espumoso Seco

0 Rating
7,20 €
En stock
Vino espumoso 100% Moscatel de Alejandría.
BODEGA
Bodegas Quitapenas
TIPO DE UVA
100% Moscatel de Alejandria
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Espumoso
 Regresar a: Cavas

Florestel Moscatel Seco en Bodecall

 

Florestel Moscatel Seco

 
Florestel Moscatel Seco es un vino espumoso malagueño muy elegante y floral, elaborado con uvas de la variedad Moscatel de Alejandría cosechadas en la Comarca de la Axarquía, Málaga. Pertenece a Bodegas Quitapenas, fundada en 1880 en Málaga. Poco a poco, la empresa familiar fue cosechando un gran éxito y reputación, gracias a su buen hacer y a la calidad de sus vinos. Actualmente posee una gran orientación internacional, comercializando sus productos en Europa y América.

 

 

 

Elaboración

 
Florestel Moscatel Espumoso Seco se elabora con mostos seleccionados de uva Moscatel de Alejandría. La fermentación de se lleva a cabo a temperaturas frías, siguiendo el método Charmat, es decir, fermenta de forma natural durante un periodo de 60 días en sus propias lías en un depósito estilo Granvás. La refermentación se realiza con levaduras autóctonas.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Florestel Moscatel Espumoso Seco presenta color pálido. Al olfato es muy aromático, donde destacan los aromas a flores blancas y fruta fresca. Al paladar es seco, fresco y ligero, con burbuja fina. Se recomienda degustarlo a una temperatura de entre 6º y 8º, como aperitivo o acompañando a las comidas. Graduación: 11% contenido en alcohol.

 

 

Bodegas Quitapenas en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.