0 Rating
24,95 €
En stock
100% Moscatel de Alejandría. Elaborado siguiendo el método "champenoise”, con 30 meses de crianza en botella.
BODEGA
Dimobe
TIPO DE UVA
Moscatel de Alejandría
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Espumoso
 Regresar a: Cavas

Tartratos Brut Nature en Bodecall

 

Tartratos Brut Nature

 
Tartratos Brut Nature es un espumoso elaborado con 100% uvas de la variedad Moscatel de Alejandría mediante el método “champenoise” usado en para hacer los champagnes franceses, mediante el cual se realiza una segunda fermentación del vino en botella y con crianza de 30 meses en botella. El resultado es un vino de excepcional calidad y complejidad, extremadamente elegante y delicado. Su nombre “tartraros” se refiere a las sales del ácido tartrárico que se encuentra de forma natural en el mosto.
 
La Bodega Antonio Muñoz Cabrera, Dimobe de Moclinejo, se encuentra situada en un paraje excepcional de la Axarquía malagueña que disfruta de un clima ideal para el cultivo de la variedad Moscatel de Alejandría. La bodega nace en 1927 de la mano de Juan Muñoz Navarrete y hoy en día es una de las bodegas más prestigiosas de la provincia de Málaga.

 

 

 

Notas de cata

 
Color amarillo pajizo con reflejos brilantes. Al paladar es delicado, elegante, sabroso y persistente, con notas a manzana verde, y cuerpo redondo y equilibrado. Alcohol 12% Vol.

Bodegas Dimobe en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.