0 Rating
3,88 €
En stock
DOP Navarra. Elaborado mayoritariamente con uva Garnacha.
BODEGA
Bodegas Gran Feudo
TIPO DE UVA
PAIS
España
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
Navarra
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Rosado
 Regresar a: Vino Rosado

Gran Feudo Rosado en Bodecall

 

Gran Feudo Rosado

 
Gran Feudo Rosado es un vino con Denominación de Origen Protegida Navarra, de gran sabor frutal elaborado con la variedad de uva Garnacha por Bodegas Gran Feudo, fundada en el municipio de Cintruénigo, en el corazón de la Comunidad Foral. Se trata de una bodega perteneciente a la familia Chivite, en la que actualmente se elaboran vinos de Ribera del Duero, Rueda y Rioja.

 

 

Elaboración

 
Este vino rosado se elabora en su mayoría con uva de la variedad Garnacha, cosechada en Cintruénigo. Se utiliza la técnica del sangrado, consistente en la maceración del mosto con los hollejos de la uva, dejando que el líquido caiga por su propia gravedad, sin escurrir. La fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable. A continuación se deja reposar durante un periodo de 2 meses, para posteriormente proceder al embotellado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista presenta tonos rosados, como las fresas, muy brillante. Al olfato posee aromas intensos a frutas, especialmente fresas y frambuesas. A la boca es muy fresco y frutal, de sabor equilibrado. Final largo a fresas. Se recomienda servirlo a una temperatura de aproximadamente 10º, junto a platos de arroz, pastas y verduras. Graduación: 13,5%.

 

 

Bodegas Gran Feudo en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.