GINSIN 12 Botánicos Sin Alcohol

1 Rating
7,17 €
En stock
REF: 3907666
Bebida sin alcohol con sabor a ginebra elaborada con 12 botánicos seleccionados y macerados cuidadosamente.
País de Origen
España
Marca
GINSIN
Volumen
70 cl
 Regresar a: Bebidas Sin Alcohol

¿Qué es Ginsin Azul 12 Botánicos?

 
Ginsin 12 Botánicos es una ginebra de sabor clásico con 0,0% de alcohol y de bajo contenido calórico, perfecta para combinar en gintonic. Esta ginebra sin alcohol se elabora con los mismos ingredientes que una ginebra tradicional, con 12 botánicos que son macerados cuidadosamente, entre los que se encuentran enebro, canela, naranja, limón, azahar, violeta, arrayán, cardamomo, hibisco y lavanda. Tiene un sabor vibrante, y es ideal para todos los que deseen disfrutar de todo el sabor del gin-tonic sin tomar alcohol. No se somete a procesos de destilación ni fermentación.

 

 

Degustación

 
Al no contener nada de alcohol es perfecta si no puedes o no quieres beber alcohol. Se puede tomar con tónica en un clásico gin-tónic, con una rodaja de limón y acompañada de bayas de enebro. También se puede combinar en diversos cócteles y mocktails.

 

 

Notas de cata

 
Color azul limpio y brillante con reflejos celestes. Aromas cítricos a naranja y limón, con notas forales y final a enebro. Su sabor es potente y cítrico, con notas amargas y herbales a enebro. Sin alcohol (grado alcohólico 0%).

 

 

Industrias Espadafor

 
Ginsin 12 Botánicos pertenece a Industrias Espadafor, una empresa granadina fundada 1939 especializada en la elaboración de bebidas sin alcohol que cuenta en su catálogo con más de 160 referencias, entre las que se encuentran el whisky sin alcohol Whissin, vermut sin Versin y la gama Dama de Baza, entre muchos otros.

 

Industrias Espadafor en Bodecall

Comentario

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse