¿QUIÉNES SOMOS?

Bodecall.com es una empresa dedicada a la venta de vinos, licores y cervezas con amplia experiencia en la venta y distribución de artículos de alta calidad. Nuestra meta es cuidar al máximo a nuestros clientes. Esto hace que nos esforcemos en ofrecer siempre el mejor servicio posible, poniendo a tu disposición una extensa gama de productos a los mejores precios del mercado. Esto es posible gracias a que trabajamos día a día para conseguir una estupenda relación calidad/precio: casi 3000 referencias siempre al precio más barato.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de productos que incluyen cervezas artesanales y de importación, una estupenda gama de ginebras Premium, los mejores vinos de diversas denominaciones de origen –incluyendo el mejor vino de Málaga-, y un amplio catálogo de destilados, como whisky, ron, vodka, licor, anís, cognac, tequila, etc.

Si no bebes alcohol también tenemos productos para ti. Puedes encontrar en nuestra web refrescos nacionales y de importación, licores sin alcohol, productos de coctelería para elaborar mocktails y cervezas sin alcohol, entre otros. También puedes disfrutar de numerosos  productos bio y ecológicos y bebidas aptas para  veganos y celíacos.

Nuestra empresa se encuentra en Málaga, y está compuesta por profesionales del sector de la alimentación y la venta online. Por eso, garantizamos que tu compra siempre va a estar en las mejores manos, ya que ofrecemos un servicio detallista y personalizado. Además de la venta online y el servicio a la hostelería, organizamos eventos y catas a nivel local en los bares de nuestros clientes, damos apoyo logístico a negocios y participamos en festivales de cerveza, entre muchas otras cosas.  

Cata de cerveza Bodecall
¿No encuentras el producto que buscas? ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros llamando al 637885556 o escribiendo a info@bodecall.com. Estaremos encantados de atenderte.



¿Dónde puedes leer sobre nosotros?

  Europa Press

  La Razón 

  Sabor a Málaga

Visítanos en C/ Decano Olmo y Ayala, 1, 29140, Málaga.