GINSIN Tangerine Mandarina Sin Alcohol

1 Rating
7,17 €
En stock
REF: 3907668
Bebida sin alcohol con sabor a ginebra con notas cítricas, elaborada con los principales botánicos y cáscara de mandarina.
País de Origen
España
Marca
GINSIN
Volumen
70 cl
 Regresar a: Bebidas Sin Alcohol

¿Qué es GINSIN Tangerine?

 
GINSIN Mandarina es una bebida sin alcohol con sabor a ginebra, elaborada con los mismos botánicos que la ginebra clásica, incluyendo el enebro, y aromatizada con cáscara mandarina. Posee todo el sabor de la ginebra tradicional con un toque cítrico y fresco a mandarina.

 

 

Degustación

 
Es una bebida de carácter cítrico ideada para los que les gusta la ginebra y no pueden o no quieren beber alcohol. Se puede tomar con una tónica neutra en gin-tónic o con un refresco moderadamente cítrico acompañada de un twist de mandarina para realzar su sabor. También se puede usar como sustituto de la ginebra en cócteles o mocktails.

 

 

Notas de cata

 
Aspecto brillante y color anaranjado con reflejos amarillos. Aroma a mandarina con notas a enebro. Sabor cítrico, dulce y ácido, con un final a enebro. Sin alcohol (grado alcohólico 0%).

 

 

Industrias Espadafor

 
Industrias Espadafor fue fundada hace más de ochenta años en Granada. En sus inicios estaba especializada en la producción y embotellado de vinos de la tierra, pasando más tarde a la elaboración de anisados y refrescos. Hoy en día es una empresa líder en la elaboración de bebidas refrescantes y licores sin alcohol y sus productos se pueden encontrar todo el mundo.

 

Industrias Espadafor en Bodecall

Comentario

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse