Whissin Sabor a Whisky Sin Alcohol

4,54 €
En stock
REF: 3907555
Bebida refrescante con sabor a whisky elaborada con maíz y malta de cebada macerados.
País de Origen
España
Marca
Whissin
Volumen
70 cl
 Regresar a: Bebidas Sin Alcohol

¿Qué es Whissin?

 
Whissin es una bebida sin alcohol con sabor a whisky elaborada mediante la maceración de una base de maíz y malta. El resultado es una bebida que no ha sido fermentada, por lo que posee todo el sabor y aroma del whisky sin nada de alcohol. En 1998 Whissin fue galardonado con el premio SIAL D'OR por su innovación mundial.

 

 

Notas de cata

 
Este whisky sin alcohol posee un color cobrizo claro con reflejos dorados. Su aroma es complejo con notas a pan y cereales. Sabor suave y muy característico, con recuerdos a malta, vainilla y caramelo. Se puede tomar solo con hielo, o combinado con un refresco de cola o limón. También se puede usar para elaborar diversos cócteles o mocktails. Sin alcohol (grado alcohólico 0%).

 

 

Industrias Espadafor

 
Whissin pertenece a Industrias Espadafor, fundada por la familia Espadafor hace más de 80 años. Es sus inicios se dedicaban a la producción de vinos de la tierra. Pasados los años, empezaron a elaborar anisados y gaseosas motivados por el auge de la industria de los refrescos. En los años 80, Juan Espadafor se centró en la creación y producción de bebidas sin alcohol. Hoy en día, Industrias Espadafor posee un enorme catálogo de productos, entre los que se encuentran las ginebras Ginsin, y es una de las empresas productoras de bebidas sin alcohol más importantes del mundo.

 

Industrias Espadafor en Bodecall

Comentario

Lunes, 23 Octubre 2017

Todo el sabor del whisky, pero sin alcohol

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse