1 Rating
29,77 €
En stock
Ginebra elaborada con botánicos mediterráneos como la oliva arbequina, el tomillo, la albahaca y el romero
País de Origen
España
Marca
Mare
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Gin Mare en Bodecall

 

Ginebra Gin Mare

 
Gin Mare es una bebida de espíritu innovador, con un marcado carácter mediterráneo, destilada en Vilanova i la Gertrú, municipio de la Costa Daurada, y nacida en el 2010. Su elaboración se lleva a cabo con botánicos mediterráneos, tales como el romero, el tomillo y la albahaca, procedentes de países como Italia, Grecia y Turquía, cítricos como la piel de limón, la naranja dulce y amarga, bayas de enebro y semillas de coriando. El resultado es una ginebra excepcional 100% mediterránea.

 

 

 

Elaboración

 
Esta ginebra se caracteriza por ser elaborada con botánicos que son destilados de forma individual en un pequeño alambique para después macerar durante 24 horas en alcohol puro de cebada. Por otro lado, las pieles de los cítricos maduran durante un año en tinajas. Finalmente el maestro destilador realiza la mezcla de todos los ingredientes.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es una ginebra limpia, cristalina y brillante. A la nariz destacan notas a tomillo, albahaca y romero junto con un toque a cítricos. Es muy suave al paladar, seca a la vez que refrescante. Final de oliva arbequina. Se recomienda servir con una ramita fresca de romero, tomillo o albahaca. 42,7% Vol.

 

 

Gin Mare en Bodecall

Comentario