Jack Daniel's Sinatra Select 1 L

0 Rating
110,92 €
En stock
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Jack Daniel's
Volumen
1 Litro
Tipo
American Whiskey
 Regresar a: Whisky

Jack Daniels Sinatra Edition en Bodecall

 

Jack Daniel’s Sinatra Edition

 
La relación entre Sinatra y Daniels siempre fue cercana. Al famoso cantante siempre le acompañaba una botella de Jack Daniel’s en el escenario cada noche. A Frank le gustaba tanto este whiskey que pidió que en su ataúd lo acompañara una botella de Jack Daniels. Esta edición especial de Jack Daniel’s es un tributo a tan célebre cantante neoyorkino. .

 

 

 

Elaboración.

 
Este proyecto nació en 2003 como una forma de devolver a Frank Sinatra todo lo que había hecho por la marca. Jack Daniel’s Sinatra Select es una bebida envejecida en barricas Sinatra de uso único. Todas las botellas que pertenecen a esta edición especial cuentan con un número de serie que las hace todavía más especiales. Su sabor es único, ya que las barricas que se usan en su elaboración están hechas con un roble especial que cuentan con unos surcos en su cara interna que hace que el destilado se empape mejor del roble.

 

 

 

Notas de cata

 
Aroma suave a miel, manzanas frescas con un toque a roble. Al paladar tiene notas a azúcar y mantequilla, con ricos toques a caramelo. Además, tiene retazos a naranja y humo. Su acabado deja un gusto a vainilla muy suave.

 

 

ack Daniel's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.