0 Rating
21,78 €
En stock
REF: 0907558
Elaborada mediante la destilación de 9 botánicos entre los que se encuentra la zanahoria morada malagueña
País de Origen
España
Marca
Simbuya
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Simbuya Classic en Bodecall

 

Simbuya Classic Gin

 
Simbuya es una ginebra clásica elaborada con 9 botánicos seleccionados, entre los que se encuentra la milenaria zanahoria morada, que se cultiva exclusivamente en Cuevas Bajas, Málaga. La zanahoria morada le da a esta ginebra malagueña un toque único, sin perder su carácter clásico. Entre los otros botánicos se incluyen salvia, enebro, raíz de angélica, coriandro, (cítricos, cáscara de naranja, mandarina y limón) y cardamomo. Es una ginebra de perfil seco, compleja y elegante, con un intenso aroma. La elabora la empresa Esali Alimentación, situada en Antequera, Málaga.

 

 

 

Elaboración

 
Simbuya Classic Gin se elabora mediante la destilación de sus nueve botánicos por separado en alambique de cobre. En su elaboración se usa agua osmotizada procedente de Sierra Nevada, lo que garantiza su calidad.

 

 

 

Notas de cata

 
Color limpio y transparente. Aromas a enebro y cítricos. Al paladar combina el tradicional sabor a enebro con un ligero toque a zanahoria morada, que la hace única. Ideal para tomar en gin-tónic o combinada en una gran variedad de cócteles. 39% alcohol.

 

 

Simbuya en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.