ODK Albaricoque / Albiocca
Puré de frutas con todo el aroma, sabor y textura natural del albaricoque. Esta bebida sin alcohol es el acompañamiento ideal para una gran cantidad de destilados, como en brandy, el cognac, la ginebra y el ron. Además, su gran versatilidad permite su uso en la elaboración de cócteles, mocktails, smoothies, batidos, limonadas, productos de repostería y recetas de cocina.
Los purés de ODK de la gama Fruity Mix se envasan en una botella patentada por Orsadrinks que permite que el producto permanezca fresco, y además facilita su uso a camareros y cocteleros.
Orsadrinks
ODK fue fundada en Italia en el 1992. En sus comienzos, esta compañía familiar se limitaba a elaborar bebidas en polvo, como frappes y cacaos. El éxito del sector de la coctelería en los Estados Unidos durante los años 90 hizo que enfocasen su producción a este mercado. Pronto pasaron de fabricar equipo de coctelería a ingredientes como purés, cremas y siropes para el mercado italiano. En 1993, ODK lanzó al mercado su primera gama de purés de frutas para coctelería. En la actualidad es una de las productoras de ingredientes de coctelería más importantes del mundo, con presencia en más de 50 países.

Aún no hay comentarios para este producto.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.
Acceder