Magners Irish Cider Dark Fruit Sidra

No Rating:
2,46 €
In Stock
Réf.: 0771014
Sidra irlandesa con sabor a grosellas negras y bayas confitadas. 4%, 56,8 cl
País de Origen
Irlanda
Marca
Magners
Volumen
568 ml
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Cidre

Sidra Magners Irish Cider Dark Fruit

 
Magners Irish Cider Dark Fruit es una sidra irlandesa de sabor refrescante y frutal, elaborada con grosellas negras y bayas confitadas. Las sidras Magners se elaboran con una selección de diecisiete variedades de manzanas de gran calidad, fermentadas y maduradas posteriormente durante un periodo de dieciocho meses.

 

Sidra Magners

 
Las sidras Magners llevan más de ochenta y cinco años produciéndose en Clonmel, County Tipperary. Su historia comenzó en 1935, cuando William Magner comenzó a producir sidra con manzanas procedentes de su propio huerto en Tipperary. En 1937, H.P. Bulmer adquirió un 50% de la compañía y cambió su nombre a Bulmer’s Ltd Clonmel.

 

A su vez, debido a unos problemas legales con Babycham, Bulmer’s Clonmel se vio obligada a vender la compañía en los años 60, y esta fue adquirida por C&C Group. C&C Group era una empresa de refrescos propiedad de Guinness and Allied Breweries. En los años 90, debido a su gran éxito, la sidra Bulmers empezó a exportarse a otros países. Como H.P. Bulmer seguía teniendo los derechos de ese nombre en todos los lugares excepto Irlanda, decidieron llamar a la sidra como su propietario original al exportarla. A pesar de la diferencia de nombre, los dos productos son idénticos.

 

Notas de cata

 
Color rojo intenso y brillante. Aroma y sabor afrutado a bayas y grosellas negras, algo dulce y muy refrescante. Graduación: 4 grados de alcohol.

 

 

Sidra Irlandesa Magners  en Bodecall